martes, 4 de febrero de 2014

CASITA DE MUÑECAS II PARTE

Hola bloggeros¡¡¡¡¡¡ la casita de muñecas fue un regalo que hice a la niña de mi pareja para unos reyes, esta al ser la primera vez que lo hacia, pues tarde en realizarla unos 3 meses, también esta todo echo a mano, tanto la pintura como cada detalle que en ella se puede apreciar. Con la ayuda de mi pareja jesus reguera cobeña (carpintero) y juan carlos reguera cobeña mi cuñado (maquillador para Elizabeth Arden y con un manejo de la máquina de coser que más quisiera yo¡¡¡ jajajajajajaja.
Pues pudo ser posible este perfecto e increible regalo.
Asin quedo la parte principal de la casita en la cual, el escudo fue pintado con los colores reales y superpuesta en las pueras, las ventanas supuso un poco de dificultad ya que van haciendo una parte de un octógono y realmente nos costo trabajo.

En la parte superior de la casa quise plasmar los diferentes escudos de las muñecas principales.

En la parte trasera plasmé, un dibujo de una tumba en el cual, le fui pegando una a una diferentes pegatinas, que me encontraba tanto en el album de Monster High, como también en los paquetes de cromos. Los otros dibujos, de las caravela los saque del albúm en el cual aparecen también representado a las diferentes muñecas.
 
Y ahora os voy a mostrar el interior de la casa, en el cual algunas paredes están pintadas a manos al igual que los techos, y otras paredes estan puesta con papel de regalo pegado con cola, los suelos son suelos de verdad adpatados a la casita.
Los dormitorios son simétricos, la cenefa de lenteguelas, su armario al fondo y un tocador para que la muñeca se ponga guapa y por supuesto no podia faltar su mesita de noche y su cabecero que quedaron ideales.


El salon está forrado las paredes con papel de regalo en cual, si lo quereis realizar como yo lo hize en esta ocasión, decir que fui muy trabajoso pues al ser papel de regalo una vez que lo impregnas con la cola, es muy delicado y se rompe con facilidad. Los cuadros que estan en la pared están realizados con los cromos y remarcado con silicona caliente de purpurina sobre puesta en un fondo aterciopelado de pegatina. El sofá, la alfombra y el puff esta realizado por mi cuñado Juan carlos Reguera Cobeña, lo que es el mobiliario a cuenta de Jesus Reguera Cobeña

El baño me quedo ideal con esa fantástica bañera en la cual la muñeca cabe perfectamente, y cada mueble esta hecho a conciencia, pues las Monster High tiene el cuerpo más alto que las Barbies. Lo que es la alfombrilla de baño esta realizada con el material que se utiliza para escurrir los vasos sin que se resvale, de diferentes colores e ir mezclando y recortando de manera que quede los mas parecido al escudo.


 
Y esta es la cocina.
Espero que os haya gustado yo disfrute muchisimo haciendola y me calente bastante el coco para hacerla pero lo que me llevo es que todo lo que te propongas lo puedes hacer, con paciencia y constacia todo es posible.

Mañana más, pero no mejor, porque eso es imposibles.
                                                         El gran Wyoming....